Presentamos el proyecto Hotel El Llorenç 5 estrellas de nuestros socios GERMANS ADROVER, situado en la murada de Palma, diseño del sueco Magnus Ehrland. Mobiliario y decoración realizada en madera maciza de nogal, combina el estilo clásico de las molduras y los forros de pared con los grabados geométricos de los muebles y las puertas. En su interior acoge el restaurante DINS Santi Taura.

GERMANS ADROVER Somos la segunda generación en fabricación de muebles para hostelería con más 60 en el sector. Realizamos desde el diseño del proyecto, la fabricación y el montaje hasta el seguimiento y coordinación en obra. Contamos con un equipo profesional altamente cualificado y una maquinaria de última generación que nos permite abordar con éxito cualquier tipo de proyecto, aportando flexibilidad y adaptabilidad a las  necesidades requeridas en todo momento por el cliente y respetando especialmente el cumplimiento de los plazos de entrega.

Germans Adrover combina funcionalidad y diseño, ofreciendo asesoramiento especializado, con el objetivo de garantizar la mejor ejecución global del proyecto.

Conóceles más en: https://www.germansadrover.com/

PARA FRENAR EL CAMBIO CLIMÁTICO, UTILIZA MADERA #fustaimobleabalears #PlanetaMadera