El sector de la madera balear se basa en las personas, la tecnología y el desarrollo de productos. En concreto, os mostramos un ejemplo de la adaptación de fabricación, con las siguientes ventanas europeas a una forma poco solicitada, todo un reto propuesto a FUSTERIA COMAS por uno de sus clientes, así como muchísimos otros con sus diferentes ventanas de multitud de tipologías, cada una adaptada a sus peculiaridades con unas calidades optimas.

En Fusteria Comas somos la tercera generación empezando nuestra historia cuando nuestro abuelo Jaume Comas Martí ya en 1932 se dedicaba en la fabricación de carruajes, ruedas de carro y otros enseres para trabajar en el campo. La carpintería se ha ido transformando a través de ampliaciones de taller y almacenes, mejoras en los equipamientos y compra de maquinaria y tecnología de última generación. Con todo, Fusteria Comas está a la vanguardia de sistemas exteriores y fabricación a medida con una instalación con la garantía y calidad de siempre.
A parte de todo un mundo de posibilidades como fabricantes de crear todo lo que imagines con la mejor materia prima, ¡ LA MADERA !

Para conocer mejor a FUSTERIA COMAS, visitad su web: http://www.fusteriacomas.com/ y en sus redes sociales Facebook e Instagram @fusteriacomas.

PARA FRENAR EL CAMBIO CLIMÁTICO, UTILIZA MADERA #fustaimobleabalears #PlanetaMadera