Durant el 2019 hem signat acord de col.laboració amb Fundación Diagrama per a millorar les condicions d’ocupabilitat i inserció laboral de joves.

Fundación Diagrama Intervención Psicosocial es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja desde 1991 en la atención de las necesidades de personas vulnerables o en dificultad social, siempre desde la defensa y promoción de los Derechos Humanos. La misión de la Fundación es promover y desarrollar centros, servicios, programas e investigaciones destinados a la prevención y al tratamiento e integración de todas aquellas personas que se encuentren en dificultad o riesgo social, en especial niños, jóvenes, familias, mujeres y personas en situación de dependencia.

En Baleares, la Fundación gestiona los siguientes recursos de inserción:

  • SERVICIO DE ORIENTACIÓN E INSERCIÓN LABORAL PARA JÓVENES A PARTIR DE 16 AÑOS Y DE INTERVENCIÓN SOCIOEDUCATIVA PARA JÓVENES ENTRE 14 Y 17 AÑOS EN SITUACIÓN DE DESPROTECCIÓN.
  • SERVICIO DE APOYO PARA LA INSERCIÓN LABORAL DE JÓVENES: programa individual e integral de acompañamiento al empleo, que aúna las necesidades personales con las exigencias sociales, para alcanzar una integración optima en el mercado de trabajo. Desarrollado en Palma, Inca y Muro.