El pasado sábado 21 de marzo, la Federació de la Fusta de les Illes Balears celebró la tradicional comida de Sant Josep, una cita muy especial para nuestro sector.
Fue una jornada de encuentro y compañerismo, en la que socios, colaboradores y amigos disfrutamos de un ambiente cercano, fortaleciendo los vínculos que nos unen.
Este año, además, quisimos darle un valor añadido celebrándolo en la Fundació Esment, contribuyendo así a su labor social y poniendo en valor iniciativas que generan un impacto positivo en nuestro entorno.
Gracias a todos los que nos acompañasteis en este día tan significativo y a todos los colaboradores de la Comida ¡Seguimos construyendo juntos el futuro de la madera en Baleares!
